Saltar al contenido

¿Como ganar dinero en guatemala por internet?

como ganar dinero en guatemala por internet

El instante en el cual estamos viviendo nos ha obligado a conocer como ganar dinero en guatemala por internet desde el hogar, lo cual fue difícil para todos, debido a cada una de las cosas que esto involucra, bastantes personas han perdido sus fuentes de ingresos o estas redujeron.

Y pese a que con el paso del tiempo todo va volviendo a su sitio y nos hemos adaptado a una totalmente nueva realidad, la virtualidad en la que hemos vivido en los últimos 2 años solo irá evolucionando y con ella la manera de crear dinero.

Por esta razón, hemos venido el día presente a decirte que ganar  dinero estando en Guatemala es viable, si buscas un ingreso extra o un trabajo que te posibilite abonar tus cuentas mes a mes.

Maneras de producir dinero en Guatemala

En la actualidad internet es la fuente de trabajo más enorme y lo mejor de todo es que está al alcance de todos, lo cual posibilita producir negocios rentables a partir de la tranquilidad de tu vivienda, con tus propios horarios y adaptados a tu ritmo de vida.

Si estás intentando ganar dinero desde tu vivienda estando en Guatemala, aquí te dejamos varias posibilidades que puedes sopesar y que serían tu siguiente fuente de trabajo fijo. ¿Lo mejor de todo? cada una son del todo gratis o la inversión que necesitas es mínima.

1. Dar servicios

Una de las primeras posibilidades para producir ingresos por internet es dar servicios de eso que sabes hacer.

La más grande parte de los individuos creen que solo los programadores y diseñadores gráficos poseen capacidades en internet, sin embargo la verdad es que hay un mercado casi para cualquier nicho.

Sin que importe si eres contador, ayudante, vendedor, músico o analista de datos, en internet seguro existe una persona necesitando tus servicios. Estas son varias plataformas que puedes utilizar para comenzar a ganar dinero desde tu vivienda en Guatemala:

Fiverr

En Fiverr seguro conseguirás un espacio para ti, en ella puedes dar servicios como locución, escritura, melodía, ayudante remoto y muchísimo más.

UpWork

Es la red más enorme especializada en trabajo remoto, aunque tiene una extensa diversidad de categorías, se especializa muchísimo más en construcción de contenido, diseño gráfico y programación

2. Construcción de contenido

En internet el contenido expira en un abrir y cerrar de ojos, por dicha razón los individuos que se dedican a crearlo resultan muy importantes.

Puedes producir contenido para redes sociales, aplicaciones, blogs o páginas web. Inclusive, si tienes las capacidades primordiales puedes ser el delegado de producir y gestionar la táctica de contenidos a bastantes personas y organizaciones, solo debes armarte con una cartera de contactos y iniciar.

3. Marketing de afiliados (Hotmart)

¿Te gustan las redes sociales? ¿Tienes capacidades comunicativas? ¿Eres influyente? ¿Estás bien posicionado en  un nicho específico? Puedes optar por triunfar dinero a partir de vivienda estando en Guatemala con el marketing de afiliados.

Funciona de la siguiente forma: te delegas de dar y promocionar productos o servicios de otros emprendedores a tu público, y cada vez que se haga una comercialización debido a tu trabajo ganarás una comisión.

Lo mejor de este procedimiento es que no tienes que gestionar más que el contenido y la manera que tienes de difundir lo cual estás vendiendo.

Una admirable elección dentro del marketing de afiliados, que cuenta con el mayor reconocimiento entre la sociedad de habla hispana son Seminariosonlne, creados por Mauricio Duque y ofrecidos por medio de Hotmart.

Si te unes a su programa de afiliados obtendrás hasta el 80% de comisiones por cada comercialización generada, sus productos y servicios permanecen enfocados hacia emprendedores que anhelan aprender y crecer, por lo cual poseen mucha demanda en el mercado.

4. Crea una web de nicho

Otra de las posibilidades más rentables de generar dinero a por internet en Guatemala es producir una web de nicho. Es fundamental que tengas conocimientos sobre SEO y el posicionamiento en buscadores.

Si te decantas por esta manera de crear ingresos, es fundamental que te enfoques en un asunto que tenga muchas búsquedas en Google, crea contenido en ella y espera que comience a tener tráfico en la web. Una vez empiece a tener desplazamiento, tendrás la posibilidad de monetizar por medio de google Adsense.

5. Invertir en las criptomonedas

Si bien no es un procedimiento para hacerse millonario de la noche a la mañana, puedes crear ingresos pasivos, por lo cual no amerita un enorme esfuerzo empero sí conocer bien el sistema y las fluctuaciones del mercado para lograr ganar dinero.

Debes tener mucha precaución al hacer estas negociaciones, ya que, al ser tan volátiles, podrías perder dinero. Lo aconsejable es que previo a comenzar asistas a cursos o programas para conocer todo lo primordial para iniciar a invertir en criptomonedas.

6. Generar una tienda online sin inventario otra forma de como ganar dinero en guatemala por internet 

Seguro piensas ¿pero cómo voy a generar una tienda online si no tengo inventario? Es usual tener esa duda, sin embargo tranquilo, si se puede gracias al Dropshipping.

Este modelo de comercio para ganar dinero en Guatemala se apoya en gestionar los envíos de productos que tú te delegas de promocionar y vender por medio de tu tienda online.

De esta forma puesto que tú eliges un proveedor y ofreces sus productos, al hacer una comercialización te delegas a que el mismo llegue a las manos del cliente.

7. Trading

El Trading se apoya en actividades en los mercados financieros de organizaciones que se encuentren en la bolsa de valores, esta es una disciplina que conlleva preparación y se puede perder dinero en el proceso de aprendizaje, no obstante, hay posibilidades en las que puedes realizar sin invertir tu propio capital con organizaciones de financiamiento.

Conclusión

El internet da mil maneras de ganar dinero estando en Guatemala, estas que te hemos dicho son solo varias, sin embargo las más efectivas.

Te invitamos a conocer un poco más sobre cada una y seleccionar aquella que se adapte más a tus necesidades y estilo de vida. Empieza a ganarte la vida bajo tus propias normas y horarios y a partir de la tranquilidad de tu vivienda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)