Saltar al contenido

Cómo navegar en Hotmart Sparkle plataforma

Hotmart Sparkle plataforma es una aplicación donde puedes producir comunidades gratuitas o de pago, tener ingreso a las plataforma de miembros de Hotmart y tener soluciones integrales.

Para iniciar a utilizar la aplicación, solo sigue los pasos luego:

1 – Descarga Hotmart Sparkle en la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente – App Store (iOS) o Google Play (Android)

2 – Inicia sesión con el mismo correso electrónico y contraseña usados en Plataforma Hotmart o haz clic en Regístrarte para producir un nuevo registro en la app.

En la pantalla de inicio de la aplicación, tendrás ingreso veloz a distintas informaciones.

Tendrás la posibilidad de ver las comunidades que sigues, las publicaciones más actuales, las notificaciones (icono de campana), el lector de códigos QR (arriba a la izquierda) y el menú inferior con los primordiales atajos de Hotmart Sparkle plataforma.

En Averiguación, puedes buscar comunidades, publicaciones y perfiles o ver qué publicaciones permanecen en alza en la aplicación.

Puedes generar publicaciones en las comunidades que has realizado o en las  que sigues y tienes permiso para declarar. Y generar publicaciones con textos, audios, fotos, clip de videos y enlaces externos.

En productos, puede ver cada una de las compras ya llevadas a cabo en Hotmart. Si tienes bastante más de un producto en tu cuenta, sencillamente desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y haz clic en el curso al que quieres entrar.

En Perfil, tienes ingreso a tu información, como foto y explicación, además de ver cada una de las sociedades que has realizado y además las que estás siguiendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)