Saltar al contenido

¿Cómo alterar el email registrado en mi cuenta Hotmart?

Si eres un Productor/Afiliado, para alterar tu email de registro, requerimos que nos envíes una solicitud conteniendo los próximos datos:

  • En el campo “Correo electrónico”: digita el email en el cual deseas recibir nuestra contestación.
  • Después escoger el perfil de Productor, Afiliado etcétera. Aparecerá el campo “¿Cuál es el email presente de tu cuenta de Hotmart?”: aquí sitúa el email que está en tu cuenta en la actualidad. Colócalo, aun cuando no se encuentre adecuado, ya que de esta forma vamos a poder encontrarte en nuestra plataforma y corregirlo.
  • Dentro del mensaje, responde que deseas actualizar tu email y además el email nuevo que deseas utilizar de ahora en adelante.
  • En el campo «Anexos»: requerimos que nos envíes una fotografía de ti, y una de tu archivo de identidad con foto, en el que se logre ver tu nombre completo, fecha de origen y número de identidad.
  • En los demás campos, redacta o selecciona la elección que mejor se adecúe a tu perfil.

Rememorando que, en la situación del archivo de identidad, requerimos una foto de los dos lados del archivo.

Luego de terminar el formulario, hacer clic en mandar y aguarda nuestra contestación. ¡Si está todo conveniente, haremos la variación lo más veloz posible!

¿Por qué no logro modificar mi email de manera directa en mi cuenta Hotmart?

Por motivos de estabilidad y para evadir que otras personas intenten alterar tu email para entrar a tu registro, solo puedes conseguir alterar tu email enviándonos una solicitud. ¡Pero no te preocupes, respondemos rapidito!

Observación fundamental: en Hotmart son imposibles de registrar 2 cuentas con la misma dirección de email. Por esa razón, anterior a solicitar la variación, ¡asegúrate de no tener otra cuenta con este email!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)