Saltar al contenido

¿Cómo registrar hotmart productos digitales?

Los productores de Hotmart son los individuos o corporaciones que quieren declarar cualquier tipo de hotmart productos digitales (contenido digital) para ser vendido en internet. Archivos para download o datos de ingreso a un lugar de miembros, es viable que sean configurados como producto en Hotmart.

Paso a paso la configuración

Para configurar un producto, sigue los próximos pasos:

  1. Entra en tu cuenta en Hotmart, o crea una totalmente nueva, por el link:

 https://app-vlc.hotmart.com/login

  1. En el menú lateral, escoge Productos
  2. Haz clic en Registrar Producto
  3. Establece el tipo o formato de tu producto. Mira las posibilidades:
  •  Cursos en línea, Área de Miembros, Servicios de Suscripción
  •  eBooks, Documentos
  •  Entradas para eventos
  •  Screencasts, Cintas, Clips
  •  Audios, Canciones, tonos
  •  Programa, Programas para bajar
  •  Imágenes, Íconos, Fotos
  •  Cupones de Descuento y Números de Serie
  •  Aplicaciones para Móviles
  •  Plantillas, Códigos de Fuente

 

Completa con tus informaciones de tu producto acorde detalles aquí debajo:

a) Redacta el nombre de tu hotmart productos digitales, una explicación para tus consumidores con un mínimo 200 letras y números y selecciona una Foto Primordial en el formato JPG, PNG o GIF y un tamaño más alto de 5 MB que tenga;

b) Escoge el lenguaje, mercado de actuación y tema de tu producto;

Una vez realizado esto, hacer clic en Seguir

En la nueva pantalla de Fijación de costo, escoge la moneda en que tu producto va a ser vendido

  1. Luego, define la manera de Pago (pago exclusivo sin mensualidades, cuotas con tarifas para tu comprador, cuotas sin tarifas para tu comprador o planos de suscripción). Si optaste por el sistema de cuotas/mensualidades en la manera pago, va a ser primordial elegir además en hasta cuantas veces pagara el costo el cliente.
  2. Escoge el plazo de reembolso, que puedes ser de 7, 15, 21 o 30 días. La Alianza Europea acepta un plazo mínimo de reembolso de 15 días. Para vender en la UE va a ser considerado este plazo de 15 días para tu producto aun cuando hayas seleccionado uno menor
  3. Define el costo del producto
  4. En la siguiente pantalla, hacer clic y marcar en Declaro estar de acuerdo con los Términos de Uso y de la Política de Privacidad de Hotmart y luego en Guardar

Ahora, tendrás una perspectiva general de las informaciones de tu producto. En esta página, vas a hallar un menú conteniendo los instrumentos que tendrás la posibilidad de usar en tu producto y las posibilidades de actualización de las informaciones referentes, incluyendo esas incluidas en los pasos 3 y 4 (excepto formato y maneras de pago).

Aumenta los archivos que van a componer el contenido de tu producto

Agregando archivos (PDF, e-PUB, imágenes, cintas, etcétera.) a un producto:

  1. Haz clic en Contenido del Producto
  2. Hace clic en el ícono a la derecha o arrasta los archivos:

Añadiendo contenido a un área de miembros:

Una vez que culmines la construcción del producto, serás redireccionado a la pantalla de Perspectiva Gral.

  1. Selecciona Área de Miembros
  2. En la siguiente página escoges si quieres si quieres integrar a tu producto un área de miembros externo (integración por medio POST) o generar tu producto usando la zona de miembros disponible en nuestra plataforma (HOTMART CLUB).

Si escoges el CLUB:

  1. En una totalmente nueva página se abrirá la gestión de tu área de miembros. Allí, tendrás la posibilidad de gestionar el contenido de tu producto y aprovechar de cada una de los instrumentos accesibles en el Club.
  2. Haz clic + Adicionar Módulo
  3. Comienza a generar tu producto.

Si escoges la adhesión por medio de POST:

  1. Va a ser primordial que rellenes los datos de ingreso que se usarán para el registro del producto si escoges un área de miembros externa.

Registración de hotmart productos digitales

Luego de que concluyas la configuración del producto va a ser primordial que finalices tu registro y solo tendrás la posibilidad de finalizarlo luego de confirmar tus datos particulares y financieros en la plataforma.

Para realizarlo, haz clic en la alternativa Mi Cuenta, en el menú preeminente de la pantalla, y luego en las pestañas Datos Individuales y Datos Financieros.

Al finalizar el registro, afirma que has leído nuestros propios Términos de Uso. Hasta 3 días hábiles puede demorar el proceso de registro. Tendrás la posibilidad de comenzar tus ventas apenas luego de este plazo.

Programa de afiliados

Para que tu producto esté disponible en el Mercado de Hotmart para que los afiliados empiecen a vender es la hora de configurar tu programa de afiliado. 

Selecciona Programa de Afiliados, establece las permisiones y configura tu programa de afiliados según tu táctica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)