Saltar al contenido

¿Como se puede en hotmart iniciar sesión?

Los pasos para poder en hotmart iniciar sesión son los que podremos ver en el post que se presenta a continuación:

Paso 1. Ingresa la siguiente dirección web https://www.hotmart.com/login.

Paso 2. Ingresa los datos de acceso a tu cuenta Hotmart en los campos correspondientes (correo electrónico o usuario y contraseña) y haz clic en el botón Ingresar.

hotmart entrar

Listo. De esta forma estarás logueado en tu cuenta de afiliado de Hotmart. ¿Le gustaría obtener más información sobre esta plataforma, como qué métodos de pago generan más ventas, saber cómo interpretar las estadísticas de rendimiento de cada producto que anuncia y determinar qué productos le dan más comisiones? A tus ventas como afiliado.

Una vez en su cuenta, tendrá acceso a varias herramientas de la plataforma. Las más importantes herramientas que se podrán ver en la cuenta son las siguientes:

Principales herramientas de la plataforma una vez que s pueda en hotmart iniciar sesión

– PANEL: Aquí puedes registrar productos, unir productos y comprar productos.

– Marketplace: busque todos los productos en la plataforma usando categorías (primero vendido, más popular, más querido, más nuevo) o motor de búsqueda. Dependiendo de su afiliación, también puede usar filtros de búsqueda como precio, tasa de comisión, regla de asignación de comisión, tema, formato, moneda, idioma y país.

– Productos: Aquí puedes registrarte y subir tus productos a la plataforma (añadir imágenes, títulos, descripciones, etiquetas o formatos para tus productos, así como otras características como ubicaciones de mercado y temas que te interesa vender). También en esta sección puedes navegar por todos los productos que has creado y verlos o editarlos. Del mismo modo, puede navegar por todos los productos con los que ya se ha asociado. También puedes revisar todas tus compras desde esta sección.

– Saldo: Aquí puedes ver el detalle del saldo que puedes retirar y el saldo ya realizado. Tenga en cuenta que el saldo total incluye las comisiones recibidas, incluso si aún no están disponibles para su retiro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)