Saltar al contenido

Registro Producto

Si ya tienes todo listo para sacar tus ideas del papel, o estás a punto de realizarlo, empero no sabes cómo registrar tu Hotmart productos y comenzar a vender, sigue leyendo, que durante este artículo vamos a solucionar cada una de tus dudas.

Sin rodeos: te hemos preparado un paso a paso sencilla y objetivo.

En esta guía encontrarás todo lo cual necesitas para generar tu producto digital en Hotmart y hacer que tu comercio sea un triunfo.

¿Qué debes tener en cuenta para el registro de Hotmart producto?

A partir de detectar cuáles son tus recursos accesibles hasta el dominio que tienes sobre el asunto, hay diferentes componentes que influyen de forma directa en la calidad de tu producto digital, y de modo que, en sus oportunidades de triunfo. 

Entonces, previo a generar tu producto, sospecha y pon en práctica la información que te compartimos en dichos consejos:

  1. Investiga a fondo el asunto que deseas enseñar

Si, ya sé que parece obvio, sin embargo ciertos Productores y Productoras principiantes no dedican un extenso tiempo a la averiguación del tema que pretenden abordar en su curso. Y ya te puedes imaginar lo que sucede una vez que la vivienda se comienza por el tejado.

Ten esto bastante claro: dominar la materia se incrementa exponencialmente las chances de dar algo en realidad importante para tu público.

Hazte cuestiones. ¿Para qué audiencia es interesante el contenido que deseo desarrollar?

¿De qué forma voy a contribuir a mi público a solucionar sus problemas?

De esta forma que invierte tiempo en indagación, ya que el costo está en lo cual suma.

  1. Escoge el formato del producto

Videoclases, ebooks, eventos en línea, podcasts, aplicaciones para celular…La proporción de formatos accesibles es inmensa, por esa razón necesitas pensar sobre ciertos componentes, como los recursos accesibles (micrófono, cámara, etc), interés del público en el formato por el cual te has decidido.

  1. Conoce a la competencia

Sí. Ha llegado la hora de evaluar a tus participantes. ¿Qué es lo cual mejor hacen? ¿Cuáles son sus puntos de vista débiles? ¿Cómo divulgan sus productos? ¿Cuál es el tono de voz que utilizan para platicar con su público?

Examinar a tu competencia es una sorprendente forma de mapear lo cual está dando resultado y lo cual podría ser mejorado respecto a tu producto. Haz clic aquí para encontrar cómo puede ayudarte el benchmarking en esta etapa.

Este término comúnmente se traduce como «evaluación comparativa», y en el escenario empresarial se aplica una vez que para mejorar los propios resultados buscamos inspiración en cómo se maneja la competencia; o sea, usar a tu favor la vivencia de los adversarios

  1. Define a tu buyer persona

¿Quién es tu público objetivo?

¿Cuáles son sus aspectos de dolor?

¿Cómo es su día a día?

En una definición fácil, tenemos la posibilidad de mencionar que el buyer persona es alguien ficticio, un representante ideal del cliente de tu producto digital. 

Piensa en el buyer persona como si fuera una especie de personaje, con nombre, edad, una historia exclusiva, sueños, fines, motivaciones, preocupaciones y retos.

  1. Instituye los canales de comercialización

Buenísimo. Tu iniciativa ya está empezando a tomar forma, empero es interesante tener en mente los canales de divulgación y comercialización de tu producto.

¿Será por medio de las redes sociales? ¿En cuáles? ¿Tu público suele ir a blogs? Si la contestación es sí, ¿vale la pena generar contenidos que atraigan a los individuos, y en el instante conveniente, dar tu producto? Evalúa estas cuestiones, puesto que te van a contribuir a conseguir a tu público objetivo con eficiencia.

– Cupón de descuento

– Cinta / Screencast

– Número de serie

– Podcast / Audiolibro

– Programa para descarga

  1. a) Redacta el nombre de tu producto, una especificación para tus consumidores con un mínimo 200 letras y números y selecciona una Foto Primordial en el formato JPG, PNG o GIF y que tenga un tamaño mayor de 5 MB;
  2. b) Escoge el lenguaje, mercado de actuación y categoría de tu producto

Después, haz clic en Avanzar

En la nueva pantalla, escoge la moneda en que vas a vender tu producto

Determina el lapso de garantía

Luego, define el tipo de pago (al contado, en cuotas…) Si optas por las cuotas, va a ser primordial especificar los plazos.

Define el costo del producto

Ya he seguido todos los pasos, ¿y ahora?

Ahora que ya tienes una perspectiva general de la información que has compartido sobre tu producto,

Define la manera en que tu cliente va a recibir los datos de ingreso a tu producto: por medio del área de miembros de Hotmart Club, o por un área de miembros externa.

Si prefieres usar el sector de miembros gratuita de Hotmart, cuentas con un lugar para hospedar, ordenar y repartir tu producto de manera segura. Además, te ofrecemos diversas Herramientas para escalar tus ventas y hacer que tu comercio digital no pare de crecer. 

Una vez tengas lista la configuración del producto, concluye tu registro rellenando todos los datos solicitados. Una vez que culmines, no te olvides de confirmar la casilla de los Términos de Uso. El proceso de registro puede llevar hasta 3 días hábiles. En el instante en que recibas la aseveración, ¡empieza a vender!

Rememora confirmar tus datos individuales y financieros en la plataforma. Para realizarlo, haz clic en Mi Cuenta (en el menú lateral izquierdo, parte superior) y luego en las pestañas Datos Individuales y Datos Financieros.