Saltar al contenido

¿Qué tipos de contenido tienen la posibilidad de vender en Hotmart?

Los infoproductos para vender en Hotmart te dan informaciones para educar, solucionar un problema o facilitarte la vida en algún tema.

Este es un asunto que buscan en la actualidad, por las oportunidades que el mercado digital coloca para quien tiene contenido para compartir con otras personas.

En Hotmart, tienen la posibilidad de aceptar el formato de ebooks, tutoriales, cursos en clip de video, softwares y muchos otros productos digitales.

¿Cuáles documentos puedes registrar en la plataforma y vender en Hotmart?

Puedes comercializar:

– Cursos en línea, Área de Miembros, Servicios de Suscripción

– eBooks, Documentos

– Entradas para eventos

– Screencasts, Cintas, Clips

– Audios, Canciones, tonos

– Programa, Programas para bajar

– Imágenes, Íconos, Fotos

– Números de Serie, Cupones de Descuento

– Aplicaciones para Móviles

– Plantillas, Códigos de Fuente

Los Archivos para download que puedes utilizar son video-aulas, ebooks en PDF o EPUB, documentos varios (.doc, .rtf), audiobooks y músicas (mp3, wma), conferencias y screencasts (MPEG, FLV, MOV, WMV), programa (.exe, .msi), imágenes, scripts y cualquier documento de PC que logre ser descargado vía internet.

Las Suscripciones para tus sitios web de miembros: clubes privados, sitios web de contenido restricto a miembros, Coaching club o cualquier tipo de cibersitio cuya intención del productor sea vender la entrada del cliente al website.

Si el productor quiere, puede integrar el sistema de registros del cibersitio suyo con la plataforma Hotmart para que los registros sean liberados o bloqueados automáticamente.

Cuando concluyas la configuración del producto, va a ser primordial que finalices tu registro y solo tendrás la posibilidad de realizarlo luego de confirmar tus datos particulares y financieros en la plataforma. El producto debería respetar las políticas de la plataforma.

Finalmente se calcula el índice de Blueprint del producto. El Blueprint es un sistema de puntuación que le da una calificación a los productos publicados en el Mercado de Hotmart, según las informaciones registradas por el autor del producto. Cuanto más importantes y detalladas sean las informaciones en relación al producto, mejor puntuación alcanzará.

Ahora que conoces nuestras propias normas de publicación, mira aquí nuestras propias recomendaciones para producir un producto impresionante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)